ESO ES Y TO EL ROLLO

Hay ocasiones en las que una hamburguesa de buey compartida puede hacer olvidar cualquier mensaje de whatsapp. Hacer fotos con una cámara acuática puede tener mucha más calidad que una de 20 megapixeles si la persona que posa es la que quieres que quede retratada en tu memoria. Porque Chiclana de la frontera puede tener 82.298 habitantes o 400 millones aunque a ti solo te interese que te cuenten cómo se come en el Popeye. Porque despertarse a las 8’30 para hacer sentadillas con 38 kilos de carga puede ser la mejor primera noticia del día y del mundo. Porque escuchar flamenco se puede hacer con mucho gusto pero trabajarlo doce horas al día tiene su guasa. Porque se necesita descansar y alguien que te lo procure. Porque no te cambio de soberana manera ni por la gracia divina de la Venus mas exultante. Porque un tataki y un vino blanco muy frio puede ser la mejor cena del mundo si la conversación une. Porque Portugal, porque Aracena, porque Islantilla pueden ser el comienzo de un camino que lleve a Lanzarote pero llévame contigo para compartir el sueño y que se haga realidad. Y ya que hablamos de sueño, cuando duermas hazlo incluso con tapones porque al lado alguien te ronca que te quiere.

Y digo yo que me vistas a tu manera con corbata de topos, pero vísteme. Que asumo tu pasado y yo también lo llevo marcado aunque creas que lo camuflé. Pero si tanto te gusta ese cuadro de flores sin colgar, sobre tu cómoda, haz que te lo pinten sobre lienzo blanco y que no sea una copia pintándolo desde el principio. Porque pujar por un Cartier lo puede hacer cualquiera pero pujar por un ser humano que consideras de Jupiter es la apuesta más sincera del mundo. Porque puedes tener pánico, Señora. Pero este kamikaze te ha abrochado el cinturón de seguridad y te sostiene con todas sus fuerzas para que no te choques nunca jamás. Porque un General puede ser Castaños e incluso estar en Tomares pero la mejor dirección es donde nos manden el correo a los dos y en el mismo sitio. Porque no asimilas que juntos somos mucho mejores y en la distancia nos hacemos pequeños. Pues sube, Reina, sube!!! Que la negatividad es tu hermana y yo la quiero de madrina pero déjame ayudarte a que entienda que todo puede ser maravilloso y que la edad no corresponde a su queja, aunque la vida no le haya ayudado a oír sin audífono.

Dame la oportunidad, la certeza, el valor, la dicha… Dame tu mano con las uñas pintadas y agárrame fuerte que el viaje es largo y solo de ida. Llévame al cine, joder!!! Cuéntame historias de indígenas a diario. A mí me gustan los que bailan, cantan y tocan las palmas con Arte. Pero si soy uno de ellos y no de temporá. Y cierra la puerta a Hermosos y a los que te visitan paseando al perro. A los que te dicen que “espero que estes bien” 6 veces seguidas con carita de te echo de menos seguido de jajaja. Zánjalo y di que tu piel ya tiene dermatólogo. Porque tu piel es un sueño real que suda a la luz de mis velas y se eriza al oír estoy enamorado de ti. Que no me lo han contado, que yo lo sé.

Lléname de razón para saber comprenderte en cada segundo. Tráeme tu carruaje lleno de dudas y miedos que yo te lo arreglaré en mi Carretería. Y ten por seguro que sé respetar que un tablao donde sembró el de las piernas cansadas no lo pisa cualquiera. Y yo seré cualquier cosa que quieras pero nunca un cualquiera porque soy de Maera y de la buena. La que nos han montao los Señores. Pero si ellos se empeñan, Cariño sincero, tendremos que hacerles caso… porque por causa de su Amor estamos tu y yo de esta manera. Y yo desde hace mas de 3 meses… no me cambio por nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *